SOBRE NOSOTROS








Si estás leyendo esto, sabrás algo mas de nosotros, y te vamos a contar que tipo de tienda es esta.

¿QUE TIPO DE TIENDA ES ESTA?

Hola, ¿Como estás?

En primer lugar quería agradecerte que nos estés visitando. Quiero que antes de continuar comprando, sepas en que tipo de tienda has entrado.

Esta tienda es un proyecto empresarial basado en la venta de afiliación. y ¿Que es eso de la afiliación? Dicho de manera muy muy rápida, es convertirte en comercial / vendedor de páginas que venden internet, pero tranquilo, no te costará mas. Te costará lo mismo. Es mas, cuando pretendas comprar algo, te enviaré a la tienda que vende el producto.

 

Por ese motivo, es importante que sepas, que ninguno de los productos que se ponen a la venta en esta página, son enviados o vendidos directamente por nosotros, así que si te decides en adquirir alguno de los productos, serán Amazón, Ebay, Aliexpress, fantcy o algunos otros los que te envíen el producto.

Entonces, ¿Por que comprar aquí?

Pues muy sencillo, somos un grupo de personas que nos gusta curiosear por internet, y queremos facilitarle la vida, y hacer una recopilación de regalos curiosos, frikis o simplemente que nos gustan y que creemos que a alguno de vosotros os gustaría comprar.

Y ¿Que ganamos nosotros con todo esto?

Pues, al convertirnos en vendedores de las páginas que venden estos productos, nos dan una pequeña comisión por nuestro trabajo de difusión de los productos.

Ahora solo nos queda decir, que si tenéis alguna duda, solo con indicárnoslo en los formularios de registro, os atenderemos de inmediato.

Un saludo y ¡¡¡¡BUENA COMPRA!!!!

¿Te ha gustado?

Últimas entradas